Cursos de buceo PADI online

Tu curso de buceo PADI desde tu casa

Todos los cursos de buceo PADI, desde el más sencillo como el Discover Scuba Diving, hasta los niveles de buceo profesionales como el curso de DiveMaster, están divididos en dos partes perfectamente entrelazadas para conseguir un aprendizaje muy completo y que te permite realizar tu actividad de buceo con total seguridad.

La parte práctica del curso se realiza en el agua, siempre acompañados de un instructor o un divemaster, cuya formación está certificada por PADI. Se hacen ejercicios de seguridad, flotabilidad, conocimientos del entorno marino, respeto y cuidado del mar y mucho más. Todo en unos preciosos entornos como nuestra bahía de La Herradura y Marina del Este, en Almunecar. 

Toda esta formación que los instructores aportamos está basada en una serie de conocimientos técnicos en muchas materias: física, fisiología, equipo, planificación de buceo…
Todos estos temas son tratados durante los cursos y es necesaria su comprensión y estudio.

Hasta hace unos años solo existía la posibilidad de hacer el estudio de la parte teórica adquiriendo un libro de papel. Esto te obligaba a ir físicamente al centro de buceo para tenerlo en mano y comenzar el estudio de la parte teórica del curso. 

Por suerte, la industria del buceo no se ha quedado atrás y ha ido adaptándose a estas nuevas vida tecnológicas. Ahora y desde hace ya algunos años, podemos disponer de todos los cursos de buceo PADI en versión digital.

Esto os permite adelantar el inicio los cursos de buceo PADI y hacerlos desde vuestro lugar de residencia para que podéis disfrutar de vuestras vacaciones en Torrox al 100 %.

A parte de esta ventaja del estudio del curso de buceo PADI online, los contenidos han mejorado mucho respecto al libro ya que son más interactivos. No es solo lectura porque hay también videos de buceo y entrenamiento de buceo, dibujos y fotos, todo para facilitar y hacer más ameno nuestro aprendizaje.

Cada uno de los 5 capítulos del libro del curso de buceo PADI online elegido, viene acompañado de un repaso de conocimientos tipo test. Al completarlos online, llegara al centro de buceo un eRecord del recorrido didáctico del buceador. Esto nos permite hacer un seguimiento de tu curso de buceo PADI online y por supuesto estar a disposición para solventar cualquier duda.

Una vez terminando los temas del libro digital del curso de buceo PADI online, tendrás acceso a hacer el examen final y todo quizás a muchos kilómetros de tu lugar favorito de buceo!!!


Terminada la parte teórica online, ya estarás listo para comenzar con nosotros tu curso de buceo PADI en el mar!!!!

El llegar a nosotros con toda la parte teórica realizada va a hacer que aproveches mucho mejor los días que vamos a trabajar juntos, nosotros con nuestras explicaciones reforzaremos lo que has aprendido con tu curso de buceo PADI online.

Aunque parezca incompatible, el mundo subacuático, cada vez es más tecnológico facilitándonos todo.

Cualquiera puede pensar que el curso tiene un costo mayor al realizarlo online pero no es así. 

El precio del libro digital es de 134.65€ pero al contratar tu curso de buceo PADI con nosotros sale tan solo a 40€ !!!!!

Reserva ya tu curso de buceo PADI onlinee para este verano y comienza tu teoría online para aprovechar al 100% tus vacaciones con nosotros!!!!

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Dodaj komentarz